Aurobindo Pharma: Date And Time For Quarter 3 Result 2024


Farmacia Aurobindo: fecha y hora del resultado del tercer trimestre de 2024

La empresa farmacéutica Aurobindo Pharma, con sede en Hyderabad, está lista para anunciar sus resultados financieros de octubre-diciembre (tercer trimestre del año fiscal 24) el sábado 10 de febrero. Los expertos predicen que la empresa mostrará un buen desempeño con un fuerte crecimiento de las ventas en los mercados estadounidense y europeo.

Los analistas esperan que Aurobindo Pharma registre una ganancia neta consolidada de 904 millones de rupias para el tercer trimestre fiscal, un aumento del 84,1 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Los analistas también esperan que los ingresos de la compañía aumenten a 7.421 millones de rupias en el trimestre de diciembre desde 6.407 millones de rupias.

Informe de ingresos de Aurobindo Pharma

Según la investigación, se espera que Aurobindo Pharma registre ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBTDA) de 1.566 millones de rupias, un crecimiento del 64,2 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

El margen del tercer trimestre de la farmacéutica alcanzó el 21 por ciento, 600 puntos básicos más que en el mismo período del año pasado. También estiman un crecimiento de los ingresos de la compañía farmacéutica del 32 por ciento en el mercado estadounidense y del 13 por ciento en el mercado europeo. En particular, Aurobindo Pharma genera el 89 por ciento de sus ingresos totales en los mercados extranjeros.

Te has perdido