Glow Up: Britain

Noticias: En su estreno de 2019, «Glow Up: Britain’s Next Makeup Star» obtuvo un gran reconocimiento como serie de telerrealidad. Con cinco temporadas exitosas, el programa se ganó el amor de muchos espectadores. Ofreciendo una visión fascinante del campo del arte del maquillaje, llena de glamour y belleza, la serie muestra las habilidades de los maquilladores que compiten en desafíos semanales cada temporada, esforzándose por impresionar a un estimado panel de jueces.

La esperada sexta temporada

La enormemente popular «Glow Up: Britain’s Next Makeup Star» está generando una gran expectación por su próxima sexta temporada. Aunque no hay anuncios oficiales, los fanáticos esperan ansiosamente su lanzamiento, que se estima será a finales de 2024. Dadas las calificaciones y el atractivo generalizado, no sorprende que tanto BBC Three como Netflix hayan disfrutado del programa.

Sea competitivo

Los detalles sobre los jueces y concursantes de la sexta temporada aún no se han anunciado. Sin embargo, para los maquilladores que estén interesados ​​en participar, la oportunidad les espera al completar un formulario de solicitud en el sitio web oficial o en la plataforma de la BBC. Se desconoce el número exacto de episodios de la próxima temporada, pero se espera que siga un formato similar al de sus predecesoras.

Una serie imprescindible

En conclusión, «Glow Up: Britain’s Next Makeup Star» se ha consolidado firmemente como la opción preferida de los amantes de los reality shows de maquillaje. La combinación de talento, competencia y arte ha cautivado al público, dándole un lugar como una serie imprescindible. Con el anuncio de la tan esperada sexta temporada, las expectativas son altas para que Glow Up: Britain’s Next Make-Up Star continúe con su serie de ostentación, glamour y creatividad.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Cómo puedo ver Glow Up: La próxima estrella del maquillaje de Gran Bretaña?

R: «Shine On: Britain’s Next Makeup Star» se puede disfrutar tanto en BBC Three como en Netflix.