How To Obtain The Teleport Stone In Graveyard Keeper


Noticias: Para aquellos de ustedes que tienen la tarea de administrar un cementerio en Cemetery Guardian, esta guía es para ustedes. Seguiremos los pasos para encontrar la piedra de teletransporte deseada en el juego.

¿Dónde puedes encontrar una piedra de teletransporte en Tomb Guardian?

Visita a Horadric en la posada «Dead Horse» en el centro del pueblo para encontrar la piedra de teletransporte en la guardia de la tumba. Horadric ofrece la piedra por el precio de dos monedas de plata. Convenientemente, siempre está disponible para intercambiar, por lo que puedes obtener fácilmente una piedra de teletransporte.

Usando la piedra de teletransporte en la guardia de la tumba.

Una vez que hayas comprado una piedra de teletransporte en Tomb Guard, activarla es tan simple como hacer clic derecho en tu inventario. Si llevas un objeto mientras te teletransportas, te acompañará a su destino. Después de una transferencia de teletransporte exitosa, la piedra de teletransporte comienza un tiempo de reutilización de tres minutos. Usar arte con la piedra es muy importante, porque el conteo no se puede detener accediendo a su inventario ni a ninguna otra interfaz.

El papel de la piedra de teletransporte en Tomb Guard

La piedra de teletransporte se utiliza como herramienta en Tomb Keeper para viajar rápidamente a varios lugares críticos sin que la piedra disminuya la velocidad. Cabe señalar que la piedra no se puede utilizar mientras se esté en prisión. Hay siete lugares diferentes a los que puedes teletransportarte usando la piedra de teletransporte.

1. Faro

2. Un caballo muerto

3. Fuerte de montaña

4. Dulce hogar

5. Cantera

6. Cráneo parlante

7. Campamento de refugiados

Más información sobre la piedra teletransportadora

Es importante tener en cuenta que obtener varias Teleport Stones de la posada no tiene sentido ya que el tiempo de reutilización se comparte entre todas las Stones. Por lo tanto, no puedes realizar múltiples teletransportes consecutivos usando múltiples piedras.

Ahora que sabes dónde encontrar la piedra de teletransporte y cómo usarla en el guardián del cementerio, se recomienda pensar detenidamente cuándo y dónde usarla para la teletransportación, teniendo en cuenta el tiempo de reutilización. ¡Disfruta del proceso de gestión de tu cementerio y haz que tus cementerios florezcan!

Preguntas que se deben hacer

P: ¿Se puede usar la piedra de teletransporte en una mazmorra?

R: No, no puedes usar una piedra de teletransporte mientras estás en una mazmorra de Tomb Guard.

P: ¿Puede detenerse el recuento de piedras de teletransporte?

R: No, acceder a tu inventario o a cualquier otra interfaz no puede pausar el recuento de piedras de teletransporte.

P: ¿Será beneficioso comprar varias Teleport Stones?

R: No, no vale la pena comprar varias piedras de teletransporte, porque el tiempo de reutilización se comparte entre todas las piedras. No puedes realizar múltiples teletransportes consecutivos con múltiples piedras.

Te has perdido