Formulario En Línea 2024 Para Maestros De Escuela De Rajasthan Rpsc (Departamento De Educación En Sánscrito)


vakaDetalles de Nueva York para la contratación de profesores de la escuela Rajasthan 2024 :

Información importante – La Comisión de Servicio Público de Rajasthan (RPSC) ha publicado recientemente una notificación oficial para la contratación de puestos de docentes de escuela en el sitio web oficial de la RPSC. Consulte más sobre los detalles del Reclutamiento de maestros escolares 2024 del resultado Sarkari RPSC proporcionados en esta página.

El proceso de solicitud en línea para la contratación de maestros de escuela RPSC 2024 comenzó el 31 de enero de 2024 y los candidatos pueden presentar su solicitud hasta el 29 de febrero de 2024 según la última fecha de notificación. Los candidatos deben verificar los detalles completos del Reclutamiento de maestros escolares RPSC 2024 que se detallan a continuación.

Nombre del puesto – Maestro de escuela (Departamento de Educación en Sánscrito)

Distribución de vacantes según publicaciones y códigos postales:

hindi – 17 posts

inglés – 11 posts

literatura – 04 posts

Gramática general – 10 posts

gramática – 07 posts

venezuela – 01 posts

Ciencias Políticas – 01 Publicaciones

historia – 01 mensajes

Nivel de educación para la contratación de profesores escolares de Rajasthan 2024

Título de posgrado de segunda clase en una disciplina relevante con un mínimo de 48% y título de Shiksha Shastri / B.Ed serán elegibles para este reclutamiento.

Nota: Se recomienda a los candidatos que lean atentamente la notificación para conocer los criterios de elegibilidad y la calificación educativa del artículo.

Cómo aplicar Reclutamiento de profesores de la escuela de Rajasthan 2024 Los candidatos pueden presentar su solicitud a través del enlace que figura a continuación o pueden presentar su solicitud a través del sitio oficial de Delhi RPSC antes de la última fecha, es decir, el 29 de febrero de 2024.

Método de selección para la contratación de profesores de la escuela de Rajasthan 2024 La selección se basará en:

Prueba online/Prueba escrita.