Formulário On-Line De Superintendente Feminina Do Rajastão Rsmssb 2024


vakaDetalles de Nueva York para el reclutamiento de superintendente femenina de RSMSSB 2024 :

Información importante – La Junta de Selección de Personal de Rajasthan, RSMSSB, ha publicado recientemente una notificación oficial en el sitio web oficial de RSMSSB para la contratación de puestos de supervisora ​​femenina. Consulte más detalles del resultado de Sarkari para el reclutamiento de superintendente femenina de RSMSSB 2024 proporcionados en esta página.

El proceso de solicitud en línea para el reclutamiento de superintendente femenina de RSMSSB 2024 comenzó el 20 de febrero de 2024 y los candidatos pueden presentar su solicitud hasta el 20 de marzo de 2024 según la última fecha de notificación. Los candidatos deben verificar los detalles completos del Reclutamiento de Superintendente Mujer RSMSSB 2024 que se detalla a continuación.

Nombre del puesto – supervisora

Distribución de vacantes basada en publicaciones y ubicación:

Supervisoras (Empoderamiento de la Mujer): 176 puestos

TSP – 34 posts

No TSP – 142 publicaciones

Supervisora ​​(trabajadoras de Anganwadi): 202 puestos

TSP – 27 posts

No TSP – 175 publicaciones

Supervisoras (mujeres): 209 puestos

TSP – 164 posts

No TSP – 45 publicaciones

Calificación educativa para el reclutamiento de supervisoras femeninas de RSMSSB 2024

Mujeres Supervisoras (Empoderamiento de la Mujer) – Los candidatos que se hayan graduado de una universidad/instituto reconocido con conocimientos prácticos de hindi escrito en escritura devanagari y conocimiento de la cultura Rajasthani serán elegibles para este reclutamiento.

Supervisora ​​(trabajadoras de Anganwadi) – Los candidatos que se hayan graduado de una universidad reconocida con 10 años de experiencia como trabajador Anganwadi en ICDS son elegibles para esta contratación.

DOEACC O Certificado en Computación (NIELIT)

Copa/DPCS

Conocimiento práctico del hindi escrito en escritura devanagari y conocimiento de la cultura Rajasthani.

Supervisoras (Mujeres) – Serán elegibles para esta contratación los candidatos que se hayan graduado de una universidad reconocida.

DOEACC O Certificado en Computación (NIELIT)

Copa/DPCS

Conocimiento práctico del hindi escrito en escritura devanagari y conocimiento de la cultura Rajasthani.

Nota: Se recomienda a los candidatos que lean atentamente la notificación para conocer los criterios de elegibilidad y la calificación educativa del artículo.

Cómo aplicar Reclutamiento de superintendente femenina de RSMSSB 2024 Los candidatos pueden presentar su solicitud a través del enlace mencionado a continuación o pueden presentar su solicitud a través del sitio oficial de RSMSSB antes de la última fecha, es decir, el 20 de marzo de 2024.

Método de selección para el reclutamiento de superintendentes femeninas de RSMSSB 2024 La selección se basará en:

Prueba online/Prueba escrita.