Formulário On-Line Do Policial De Haryana 2024


Detalles de la vacante de reclutamiento de agentes de policía de Haryana 2024:

Información importante – Según las últimas actualizaciones del funcionario, la policía de HSSC ha publicado la notificación de reclutamiento de Constable GD Posts en el sitio web oficial de HSSC. Consulte más detalles sobre el resultado de Sarkari Según los últimos informes, la policía de Chandigarh ha acelerado el proceso de contratación para 6.000 puestos en el departamento.

Según la información actual, se está llevando a cabo el proceso de contratación para los puestos de agente GD para un total de 6.000 puestos dentro del departamento. Se dice que Haryana Police Constable Recruitment 2024 inició el proceso de solicitud mediante la emisión de una Notificación de reclutamiento de agentes de TI el 12 de febrero de 2024. Y el proceso de solicitud de contratación de agente de TI de la policía de Chandigarh comenzó desde el 20 de febrero de 2024 hasta la última fecha. El puesto mencionado anteriormente será el 21 de marzo de 2024.

Nombre del puesto – Agentes GD (hombre/mujer)

Detalles de vacantes por categoría:

Constable GD Hombre – 5,000 publicaciones

Constable GD Mujer – 1,000 publicaciones

Monto del pago – Según las regulaciones

Calificación educativa para el reclutamiento de agentes de policía de Haryana 2024 –

Candidatos que hayan aprobado su duodécimo examen estándar con hindi/sánscrito a nivel de matriculación como una materia de cualquier junta reconocida. serán elegibles para este reclutamiento.

Cómo solicitar el reclutamiento de agente de policía de Haryana 2024 – Los candidatos pueden presentar su solicitud a través del enlace mencionado a continuación o pueden presentar su solicitud a través del sitio oficial de la policía de HSSC Haryana antes del 21 de marzo de 2024.

Método de selección para el reclutamiento de agentes de policía de Haryana 2024 – La selección se basará en:

examen escrito,

Prueba de Medición y Aptitud Física (PE&MT);

Verificación de documentos y

Examen medico

Te has perdido